Plataforma de Servicios a Intituciones

Gestión de Comisión Directiva

Toda la información de tu institución organizada en un solo lugar.


1

Estatuto Social

Proveemos de Reglamento Interno de relaciones laborales a todas las empresas asociadas. Se encuentra homologado por la autoridad laboral y aceptado por el sindicato de la actividad.

1

Comunicación Social

El Módulo de comunicación laboral, te permite enviar mensajes masivos a todos los empleados. Ellos lo reciben en su cartelera digital personal, quedando notificados de inmediato.

1

Cobro de Cuotas

Eliminamos el uso de papel en Recibos de Sueldos, ahorrando dinero y tiempo para tu empresa. Ahora tus empleados lo reciben en su cuenta digital y disponen de ellos cuando lo necesitan.

1

Asistencia a Reuniones

Un módulo dedicado a registrar las horas trabajadas por empleados, con seguimiento de estadísticas de registro, análisis de sus hojas de horas, y verificación de asistencia de cada empleado

1

Actividad Social

El módulo de horas trabajadas, te permite controlar el rendimiento personal y programar el uso de horas extraordinarias por sector o equipo, en fechas de ventas claves para tu empresa.

1

Libro de Caja Digital

El servicio de Liquidación de Sueldos implica cálculos y cumplimientos de normativas que no admiten errores. Por ello su automatizción es clave para evitar sanciones y costos por incumplimientos.

1

Tablero de Comando

Ahora puedes gestionar desde el Tablero de Comando todo tu personal, con controles de entradas y salidas, inasistencias, carga de novedades, etc., todo adáptado a tu empresa y de forma simple.

1

Bolsa de Trabajo

Ahora tu proceso de contratación es más simple y ágil. Encuentra y selecciona al mejor talento con procesos de selección predecibles y orientadas a los perfiles de puestos diseñados para tu empresa.

1

Capacitaciones

Con nuestra plataforma de capacitación, ahora tienes un espacio de aprendizaje para tus recursos. Accede a aulas virtuales, selecciona los cursos, analiza sus evaluaciones y haz su seguimiento.